lunes, 18 de noviembre de 2013

Cada mes, viajo al Planeta Espuni

Con dos meses de retraso, os aviso de que esta temporada podréis escucharme, una vez al mes, hablando desde el Planeta Espuni, un programa que se emite desde Radio Ritmo (99.9 FM, Getafe) los miércoles a las 11:00 de la mañana, y se reemite posteriormente en Cuac FM (103.4 FM, A Coruña), Ecoleganés (emiten por Internet desde Leganés) y Radio Iris 7 (100 FM, Aranda de Duero).
En la imagen podéis ver de qué va: ciencia, tecnología y sociedad con una chispa de locura. Está locutado, producido, manejado y perpetrado por Miriam Meda, Samuel Villena y Luis Cea, y es heredero de un programa de temática similar llamado En clave de miércoles. Mi sección se llama Software terrícola, y contaré algunos trucos, anécdotas y curiosidades sobre informática.

En este post iré listando los programas en los que participo (que para eso es mi blog :P ), aunque si os gusta el programa, podéis visitar la web oficial del programa.

18-9-2013: en mi primera participación, hablé de los códigos QR y recomendé, entre otras, esta web. La intro de la sección corrió a cargo del grupo Imagina, quien en su último vídeo dio un saludo para este programa. Participé durante todo el programa, no únicamente en mi sección.
15-10-2013: tras una intro a cargo de Manu Castiñeira, mencioné en mi sección (grabada) algunos trucos de las redes sociales, como Twitterfeed o Hootsuite.


20-11-2013: POR EMITIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario